divendres, 2 de desembre de 2011

The Shopping Night Barcelona


Este miércoles pasado se celebró la II edición de The Shopping Night Barcelona. Una noche única en que el Paseo de Gracia de la ciudad Condal se viste gala.  Una noche donde todo aquel que quiera puede disfrutar del glamour, la gastronomía, la música y, lo más importante, la moda,  hasta bien entrada la madrugada. Todo en uno. Se celebra una vez al año y, aprovechando el ambiente festivo, se hace también la inauguración de las luces de Navidad. Un ambiente fantástico lleno de diversas sensaciones. Yo no me lo perdí, fuí con David y Sara. Espero que os gusten las fotos!

Aquest dimecres passat es va celebrar la II Edició de The Shopping Night Barcelona. Una nit única on el Passeig de Gràcia de la ciutat Condal es vesteix de gala. Una nit on tot aquell qui vulgui pot disfrutar del glamour, la gastronomia, la música i, el més important, la moda, fins ben entrada la matinada. Tot en un. Se celebra una vegada l'any i, aprofitant l'ambient festiu, es fa també la inauguració de les llums de Nadal. Un ambient fantàstic ple de diverses sensaccions. Jo no m'ho vaig perdre. Hi vaig anar amb el David i la Sara. Espero que us agradin les fotos!

 

All the fotos taken by David

13 comentaris:

Estel Carbó ha dit...

Molt boniques les fotos! M'hagués agradat molt ser-hi! Que vagi bé!!

Poppy* Jota ha dit...

Hola guapa!

són super maques les fotos que va fer el teu germà! m'encanten

petons =)

kukutras28 ha dit...

unas fotos preciosas, un evento envidiable...me quiero seguir enterando, me suscribo!!

besos,

www.bellezaacaraperro.blogspot.com

stellawantstodie ha dit...

mola!! q buena pinta!! :)

Anna. ha dit...

gracias guapas! me animan mucho vuestros comentarios ahora que estoy casi empezando! :)
Dentro de poco más!

Ana, HendayeStyle ha dit...

Qué chulas las fotos!!! Y qué envidia me dais con este tipo de eventos!!!

Besotes

MARA ha dit...

Unas fotos increíbles, y un blog fantástico que pondré en mis favoritos porque está hecho con mucho gusto para habe empezado. Besotes.

Raquel T.G. ha dit...

Tuvo que ser genial :) a ver si para la próxima puedo ir!! de momento sólo voy a las que se organizan en Madrid, que me pilla más cerquita jeje
Un besazo!

Dressed4Success ha dit...

Que chulo tuvo que estar! Yo he visto vaarios de los videos y son geniales!! ;)

NUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog... (( HACEROS FAN PLEASE!!))
'claulovesfashion' ha sido eliminado, pues no corresponde al nombre del blog!!
FACEBOOK
TWITTER

Dressed4Success

Clodet Illustrations

…1Kiss!*

María ha dit...

Hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
un saludo

María ha dit...

Hola guapa:
soy María de http://todoeldiadecompras.blogspot.com, si te pones en contacto con BYLYO por lo d la carcasa del móvil, dile q la has conocido por mi blog q nunca se sabe....
Te animo pq son preciosas.
Y si necesitas saber algo me dices.
Un beso

Dressed4Success ha dit...

Que chulas las fotos! ;)


Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

FACEBOOK
TWITTER
Dressed4Success
Clodet Illustrations
…1Kiss!*

Discotecas Barcelona ha dit...

Muy buena calidad de fotos y originalidad.

Felcitaciones!!!